Los mejores destinos para tu viaje

Descubrir sin preocupaciones los mejores destinos europeos y del mundo es ahora posible de la mano de los seguros de viaje Imaway. Viajar es uno de los grandes placeres que existen, descubrir nuevas ciudades, culturas, formas de vivir, comidas… nos hace crecer como personas. No obstante, antes de iniciar una nueva aventura es importante recordar que cada país tiene modelos organizacionales diferentes, que a su vez se reflejan en sistemas de salud con reglas distintas al modelo de salud español al que estamos acostumbrados. Por ello se vuelve fundamental contratar un seguro médico de viaje antes de partir que te permita disfrutar de la experiencia con total seguridad.

 

De hecho, aventurarse al otro lado del mundo sin un seguro médico de viaje significa arriesgarse a tener que hacer frente a enormes gastos imprevistos. Viaja sin preocupaciones a los mejores destinos del mundo con una póliza de viaje completa Imaway: asistencia en viaje 24 horas, pago directo de los gastos médicos, protección de equipajes, responsabilidad civil, entre otras muchas cosas.

Descubre el destino más adecuado para ti y calcula tu presupuesto online.

Europa

Desde el pago directo de los gastos médicos hasta el posible regreso a casa, pasando por el asesoramiento médico 24 horas por teléfono, el seguro médico de viaje a Europa es la mejor elección si quieres salir con total seguridad y disfrutar de las maravillas que ofrece el viejo continente.

África

La que ofrece el continente africano es verdaderamente una aventura sin igual, pero precisamente como tal también presenta muchos escollos que no deben ser subestimados. No se arriesgue y protéjase con un seguro médico de viaje a África diseñado para sus necesidades.

América

El sistema de salud del continente americano es de los más complejos, con situaciones muy diferentes según el país a visitar. En los Estados Unidos, por ejemplo, la atención médica nacional es privada. Por eso, antes de planificar un viaje, sin embargo, infórmate sobre la situación de salud y elige un seguro de viaje para EE. UU., Brasil, Argentina, Canadá o cualquier otro destino.

Asia y Oceanía

Tanta cultura y atracciones que ofrecer, pero también riesgos potenciales para la salud: Asia y Oceanía son destinos sugerentes que, sin embargo, no deben subestimarse. Entre picaduras de insectos, altitudes y cambios bruscos de temperatura, antes de aventurarte debes contratar un seguro médico de viaje adecuado para ti.