Seguro de Viaje a Japón | IMAWAY

Se acerca el viaje de tus sueños. Ya sabes todo sobre ramen, sushi y kabuki. Descubra cómo elegir la mejor cobertura de salud y salir a Japón sin preocupaciones.

Pocos permanecen indiferentes al encanto de Japón. Será la proverbial amabilidad de los japoneses o el encanto de Tokio donde convive la eficiencia de la metrópoli con la tradición de los templos, será el teatro kabuki y las geishas con ropas tradicionales en Kioto.
Si ya sueñas con comer sushi y ramen en este país de encanto milenario, alojarte en un ryokan con Fujiyama de fondo y darte un baño caliente en un onsen al final del día, no olvides contratar un seguro médico, para no apresurarte. Existe un riesgo de que sus vacaciones se arruinen por un imprevisto trivial o una lesión.
 

¿Por qué es útil tener una póliza de salud y cómo elegir el mejor seguro de viaje para Japón?

 

El sistema sanitario japonés
Para quienes viajan a Japón, no hay riesgos importantes para la salud. Los japoneses están muy atentos a la salud y el respeto inherente a la cultura japonesa hace que cuando te enfermas, aunque sea solo por un resfriado, andas con una máscara en lugares públicos para limitar el riesgo de contagio.
 
La atención médica en Japón es de excelente nivel. Sin embargo, para beneficiarse de los servicios de salud, se recomienda encarecidamente estar cubierto por una buena política de viajes, para no incurrir en la desagradable posibilidad de incurrir en altos costos.
 
Por tanto, es necesario prestar mucha atención a los topes de gastos médicos y los días de hospitalización previstos por el seguro de viaje, además de la cobertura de los gastos de repatriación y de cualquier tratamiento odontológico. También es necesario verificar que la póliza elegida ofrece el pago directo de los gastos médicos, para evitar tener que adelantar dinero durante la estadía.
El centro de asistencia operativa
Para superar las barreras del idioma y no agregar las molestias y frustraciones derivadas del malentendido a un imprevisto o lesión, es importante que el centro de operaciones de la compañía de seguros nos conteste en nuestro idioma. Además, es fundamental que los operadores de asistencia puedan, gracias a una sólida red de corresponsales internacionales, ponerse en contacto con hospitales de todo el territorio japonés y proporcionarnos un intérprete in situ para una gestión óptima de la persona.
Imaway te acompaña a Japón
Para tu viaje a Japón tendrás que tener en cuenta muchos detalles: reservar hoteles y traslados, elegir lugares a visitar y costumbres a respetar. Pero para salir realmente sin preocupaciones, sin duda es una buena idea contratar una póliza que lo proteja de cualquier posible imprevisto.
Descubra las principales garantías del seguro de viaje Imaway para disfrutar de sus vacaciones en Japón con total tranquilidad:

Principales garantías y coberturas de Imaway:

  • Cobertura de gastos médicos hasta 300.000 de euros (incluyendo por contagio de Covid-19 en destino)
  • Regreso médico a España
  • Seguro de equipaje hasta 1.500 €
  • Anulación de viaje: 5.000 euros
  • Gastos de prolongación de estancia por cuarentena médica por contagio de COVID-19 del Asegurado en destino.
  • Desplazamiento y gastos de estancia de un familiar en caso de hospitalización superior a 5 días con contagio del Asegurado de COVID-19 en destino.
Estas y muchas otras son las garantías de la póliza de viajes de Imaway. Obtenga una cotización ahora y descubra lo conveniente que es para usted viajar a Japón con nuestra protección sin fronteras.