Seguro de Viaje a Australia | IMAWAY

Si Australia es el destino con el que siempre has soñado, descubre cómo irte con la seguridad de una cobertura de seguro completa. Para que puedas tener la tranquilidad de vivir plenamente todas las experiencias increíbles que te esperan.

Casi un día de vuelo para llegar a él, pero una vez que llegues allí descubrirás un mundo completamente nuevo. Bienvenido a Australia, la isla fascinante bañada por el Océano Índico y el Océano Pacífico.

El encanto irresistible de los continentes más remotos significa que miles de turistas se enfrentan a un viaje exigente y costoso cada año. Una inversión real para proteger. Veamos cuáles son las mejores formas de proteger tu viaje a Australia y disfrutar de sus vacaciones.

Viaja equipado

Australia es un país seguro donde puedes viajar muy fácilmente. Las precauciones que se deben tomar en las grandes ciudades australianas son las mismas que es bueno tomar en todas las demás metrópolis del mundo. En general, el transporte público es eficiente y te permite llegar a los lugares de mayor interés. Puedes viajar en autobuses, trenes, transbordadores o taxis: tienes muchas opciones.

Pero si deseas experimentar la emoción de la libertad total, puedes alquilar un automóvil para llegar incluso a los lugares más remotos y sugerentes. Conducir en Australia es bastante simple y para los turistas extranjeros es suficiente tener una licencia válida para el extranjero. Sin embargo, es importante, si decides hacer una excursión a los lugares más salvajes, tener un automóvil con una rueda de repuesto y un navegador satelital GPS disponible.

Conoce los riesgos

Australia es una tierra por descubrir, pero no debemos olvidar que siempre son posibles eventos inesperados. Las excursiones deben planificarse con mucho cuidado. Desde finales de la primavera hasta principios del verano (que en el hemisferio sur se extiende de septiembre a diciembre) se debe tener en cuenta el riesgo de incendio. De noviembre a abril, las aguas marinas pueden estar infestadas de medusas, mientras que las inundaciones y los ciclones tropicales son comunes en la parte noroeste de Australia.

Tanto en el mar como en el interior, generalmente hay cercas protectoras y señales adecuadas para proteger contra múltiples riesgos. Porque ver koalas y canguros no tiene precio, pero saber en qué ríos y charcos no puedes nadar porque están infestados de cocodrilos realmente puede marcar la diferencia durante una excursión.

Contratar un seguro de viaje

Aunque el sistema de salud australiano es de un nivel muy alto, es muy recomendable comenzar con una póliza de seguro de viaje que cubra gastos médicos, accidentes, pérdida de equipaje y cancelación de viaje.

Imaway ofrece un seguro integral para viajar con toda la cobertura necesaria para enfrentar cualquier evento inesperado. La asistencia es en español, las 24 horas del día. En caso de hospitalización, se prevé el pago directo de los costes médicos, sin necesidad de anticipar nada. La cobertura del equipaje protege en caso de daños, pérdida y robo. La asistencia de Imaway ofrece garantías indispensables como repatriación sanitaria, regreso anticipado, desplazamiento de un familiar, cancelación del viaje, demoras, responsabilidad civil y accidentes.

Los máximos de Imaway en Australia

  • Gastos médicos: 300.000 euros.
  • Transporte médico y regreso a España: ilimitado
  • Seguro de equipaje hasta 1.500 euros.
  • Anulación de viaje: 5.000 euros.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en España.
  • Asistencia personal en España.
  • Protección legal hasta 6.000 euros.

Haz un presupuesto y descubre lo conveniente que es asegurar tu viaje a Australia con Imaway