Seguro de viaje a Argentina | IMAWAY

Argentina es, sin duda, un destino muy atractivo para muchos viajeros. Sin embargo, los costes de hospitalización y gastos médicos son muy elevados, por lo que es importante que contrates un seguro de viaje a Argentina si planeas viajar a este país.

ÍNDICE

  • Por qué debes contratar un seguro de viaje a Argentina
  • Qué coberturas incluye un seguro de viaje a Argentina
  • Qué pasa si viajo sin un seguro de viaje a Argentina

 

Por qué debes contratar un seguro de viaje a Argentina

En Argentina el sistema sanitario está fragmentado y poco integrado. En muchas zonas la atención sanitaria pública prácticamente no existe y, donde existe, es muy desigual. Por otra parte, las tarifas de la asistencia médica privada son altas.

Por todos estos motivos, no es de extrañar que hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores de España recomiende contratar un seguro de viaje a Argentina con las máximas coberturas cuando viajemos al país.

Desde Imaway, obviamente nos unimos a esta recomendación y aconsejamos adquirir un seguro de viaje a Argentina si tienes planeadas tus vacaciones a alguna zona de este fabuloso país. Con nuestros seguros de viaje a Argentina u otro país del mundo tendrás la total garantía de que viajarás completamente cubierto ante cualquier incidencia, accidente o imprevisto que pudieras tener durante tu visita. Si te ocurre cualquier problema en tus vacaciones, podrás ponerte en contacto con nosotros y gestionaremos rápidamente una solución.

Qué coberturas incluye un seguro de viaje a Argentina

Nuestros seguros ofrecen diferentes niveles de cobertura para que elijas aquel que mejor encaje con tu desplazamiento. Sin embargo, en este destino en concreto, desde Imaway te recomendamos invertir en el paquete de coberturas más amplio. El mejor seguro de viaje a Argentina es aquel que te cubre ante cualquier eventualidad, independientemente de su índole y magnitud. Nuestro seguro de viaje a Argentina u otro país del mundo con las máximas coberturas te garantiza:

- Asistencia médica, traslado y repatriación, que incluye entre otras garantías:

  • Prolongación en el hotel del destino por enfermedad o accidente.
  • Traslado sanitario de enfermos y heridos.
  • Regreso por fallecimiento u hospitalización familiar o siniestro grave en vivienda o local.
  • Repatriación o transporte de restos mortales.
  • Envío de medicamentos al extranjero.
  • Cancelación de tarjetas por pérdida o robo.
  • Gastos de rescate de personas…

- Gastos médicos, farmacéuticos y odontológicos.

- Demora en la salida del viaje: pérdida de conexión de vuelos, pérdida del transporte por accidente, por overbooking, por huelga…

- Equipajes: búsqueda y localización, indemnización por pérdida, daños o robo.

- Garantía de accidentes.

- Asistencia domiciliaria tras repatriación.

- Asistencia legal.

- Gastos de anulación antes de iniciar el viaje o interrupción del viaje iniciado.

- Responsabilidad Civil Privada.

Nuestro paquete Premium de un seguro de viaje a Argentina, además, te asegura una cobertura económica amplia que suele cubrir con creces cualquier tipo de urgencia, por muy costosa que esta sea.

Qué pasa si viajo sin un seguro de viaje a Argentina

Desde Imaway lo desaconsejamos por completo. El viaje de tus sueños a Argentina puede verse truncado por cualquier pequeño accidente al que debas hacer frente en el país.

Como te hemos comentado anteriormente, las tarifas médicas son muy elevadas y es arriesgado viajar sin seguro de viaje a Argentina. Si surge un imprevisto en tu viaje a este país de América Latina, la situación se volverá complicada de gestionar y, además, deberás asumir tú todos los costes.

Cuenta con la tranquilidad que te proporciona una compañía aseguradora como Imaway y contrata un seguro de viaje a Argentina. De esta manera, no tendrás de qué preocuparte en caso de incidente, ya que nosotros nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que pensar en que todo va a salir bien.