Preguntas frecuentes sobre los seguros IMAWAY

Encuentra solución a preguntas más frecuentes acerca de nuestros seguros de viaje. Información detallada para antes de la contratación de tu seguro hasta situaciones durante y, en caso de reclamación, después del viaje.

Si no encuentras la respuesta que buscas o tienes otras preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través del teléfono 913 907 322 está activo de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 (excepto festivos) o mediante nuestro formulario de contacto.

Antes Del Viaje

¿Qué seguro de viaje Imaway debo contratar si voy a realizar un viaje al extranjero?

¿Qué opciones tengo si necesito un seguro que tenga anulación?

Me voy de crucero, ¿qué seguro de viaje Imaway debo contratar?

Viajo con mi mascota, ¿qué seguro de viaje Imaway me conviene?

¿Cuántas personas pueden estar aseguradas bajo la misma póliza?

¿Hay algún límite de edad para contratar el seguro de viaje?

¿Deben asegurarse los bebés/menores en la póliza?

Si durante el viaje voy a varios países, ¿qué elección geográfica debo hacer?

¿Puedo contratar la póliza para cubrir sólo una parte de mi viaje?

¿Hasta cuándo puedo contratar la póliza?

¿Cúal es la duración máxima del seguro de viaje?

¿Puedo contratar una póliza sin residencia habitual en España?

¿Cuándo debo contratar un seguro de viaje con anulación?

¿Existe franquicia en el seguro de viaje Imaway?

¿Qué coberturas COVID-19 hay antes del viaje?

Durante El Viaje

¿Qué debo hacer si necesito asistencia en el destino?

¿Cuál es el teléfono del Centro de Operaciones de Asistencia de Imaway?

¿Tengo que adelantar el importe de los gastos médicos?

¿Cómo debo hacer la gestión de reembolso de los gastos?

¿Qué coberturas COVID-19 hay durante el viaje?

¿Puedo contratar el seguro una vez iniciado el viaje?

Otras preguntas sobre el seguro de viaje

¿Por qué deberías de contratar un seguro de viaje?

¿Qué países están cubiertos por IMAWAY?

¿Puedo hacer uso de la garantía de anulación del viaje si no puedo viajar por el motivo que sea?

¿Necesito un informe médico para contratar un seguro de viaje?

¿El seguro de viaje cubre cualquier tipo de robo, daño o pérdida del equipaje facturado?

¿Puedo rectificar o modificar mi póliza una vez que se ha emitido?

¿Puedo cancelar mi póliza?

¿Qué se entiende por «familiar»?

¿Qué países se consideran «Europa»?

¿Qué factores se tienen en cuenta para determinar el precio del seguro?

¿Qué es la autenticación reforzada de cliente en comercio online (SCA Strong Customer Authentication)?